• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente de Canarias asiste en Bruselas al Encuentro Conferencia de Presidentes de las RUP

El presidente de Canarias asiste en Bruselas al Encuentro Conferencia de Presidentes de las RUP

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, viaja a Bruselas para participar en el Encuentro Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas (RUP). Ángel Víctor Torres asistirá a las reuniones previstas en el Parlamento Europeo y el Comité de Regiones acompañado por el vicepresidente y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez.

El Encuentro de Presidentes RUP se celebrará este lunes a las 09.30 horas en la sede del Comité de las Regiones. Posteriormente, a las 11.30 horas, se celebrará un encuentro con la presidenta finlandesa del Consejo de la Unión Europea, representante permanente ante la UE, Marja Rislakki.

Mañana martes en el Parlamento Europeo se celebrará a las 10.00 horas un encuentro con el presidente de la Comisión de Desarrollo Regional, Younous Omarjee. A las 16.30 horas se celebra el encuentro entre los presidentes de las RUP y los secretarios de Estado de Asuntos Europeos de los tres Estados miembros y la ministra de Ultramar francesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar