• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La presidenta de La Rioja espera "trabajar juntos y buscar soluciones" en la Conferencia de Presidentes del viernes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, espera "trabajar juntos y buscar soluciones que nos vengan bien a todos" durante la celebración de la próxima Conferencia de Presidentes que se celebrará el viernes, 31 de julio, de forma presencial, en San Millán de la Cogolla.

Concha Andreu ha realizado estas declaraciones minutos antes de acudir a la misa en honor a las víctimas de la pandemia que se está celebrando en estos momentos en el interior de la Concatedral de La Redonda de Logroño, presidida por el obispo, Carlos Escribano.

Con respecto a la Conferencia de Presidentes, ha continuado, "espero ver lo que he visto en las catorce conferencias anteriores, ganas de trabajar y de buscar soluciones" y "creo que el ambiente de hermanamiento que ofrece San Millán de la Cogolla lo va a propiciar".

Además, y sobre la situación del coronavirus en La Rioja, la presidenta ha afirmado que "está controlada" pero "estamos en continua alerta".

"Tenemos suficientes rastreadores, el sistema está en marcha y el protocolo funciona, estamos en continua alerta pero tranquilos", ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar