• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La premonición de Rufián sobre Abascal que se ha cumplido dos años después

En una entrevista, el diputado catalán reconoció que había intercambiado varios mensajes con Abascal antes de la irrupción de Vox

La respuesta de Rufián a Abascal por sus críticas a los Goya 2019

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

Hace dos años, Gabriel Rufián acudía a un programa llamado 'No te metas en política', un espacio donde varias personalidades del ámbito político y social comentaba la actualidad de España. Durante la entrevista, los presentadores le preguntaron por su charla en un conocido foro de Internet, en el que presuntamente Rufián coincidió con el líder de Vox.

El diputado de ERC explicó que el líder de Vox le escribió, según cuenta Rufián, el siguiente mensaje: “Mira Rufián estoy aquí como tú, pero yo seré más valiente”. Pero la anécdota no se queda en este “curioso” intercambio de mensajes, ya que durante la entrevista Rufián aseguró que: “Abascal ahora viene con un caballo y te lo crees”.

Dos años después, parece que el diputado de ERC tuvo una premonición. Porque para la campaña de las pasadas elecciones en Andalucía, el líder de Vox apareció en un vídeo publicitario en el que se le podía ver montado a caballo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar