COPE

Le preguntamos a Victoria Federica por su faceta influencer

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:07

La hija de la Infanta Elena, cada vez más suelta ante los focos, deslumbró en los Premios BMW de Pintura

MADRID, 25 (CHANCE)

Estamos ante una nueva Victoria Federica. Desde que hace unas semanas la sobrina del Rey Felipe VI decidiera hacer públicas sus redes sociales y comenzar una 'carrera' de influencer, la 'it girl' de la Familia Real parece otra.

Dejando a un lado su habitual discreción, la hija de la Infanta Elena se convertía en una de las grandes protagonistas de los Premios Elle Style Awards celebrados en Sevilla con un espectacular diseño azul de terciopelo de Lorenzo Caprile con el que conseguía eclipsar a la mismísima Sharon Stone o a algunas de las celebrities mejor vestidas de nuestro país, como Sara Carbonero, Eva González o Naty Abascal.

Poco después, Victoria nos dejaba completamente impactados con su espectacular disfraz de Wonder Woman en una fiesta organizada en la capital por una de las agencias de representación de influencers más importantes, confirmando que ya nada queda de aquella niña tímida que se escondía detrás de su hermano Froilán en cada una de sus apariciones públicas con el resto de la Familia Real.

Y ahora, dejando claro que no hay dos sin tres, la hija de la Infanta Elena ha conseguido eclipsar incluso a su abuela, la Reina Sofía, en la entrega de la 36º edición de los Premios BMW de Pintura celebrados en el Teatro Real. Con más confianza en sí misma que nunca, el pelo recogido en una sencilla coleta y unos pendientes largos, una guapísima Victoria posaba en solitario en el photocall con un elegantísimo mono de terciopelo cruzado en color burdeos, stilettos negros con detalle joya en el empeine y un microbolso de Louis Vuitton.

Un acto en el que la vimos especialmente cariñosa con su abuela y en el que se codeó con celebrities de la talla de Marta Sánchez, Andrés Velencoso, Álex González o Alejandra Rubio y del que la vimos salir sin Doña Sofía pero sí con uno de sus mejores amigos, el influencer Tomás Páramo, que sin duda le está dando buenos consejos sobre esta nueva y sorpendente faceta de 'instagrammer'.

Si algo no cambia, sin embargo, es su actitud con la prensa, ya que a pesar de tomar la decisión de darse a conocer para el gran público, prefiere seguir sin dar declaraciones sobre sí misma o sobre su familia. Completamente muda y visiblemente incómoda, Victoria ha evitado contarnos cómo se siente en esta nueva etapa de su vida ni cómo le han sentado los piropos de los últimos días por su disfraz de Wonder Woman. Y si no nos ha querido hablar de su faceta de influencer, menos todavía del posible regreso a España de su abuelo, el Rey Juan Carlos, o de la reconciliación de Froilán con Mar Torres... ¡Una lástima! Las imágenes, en el siguiente vídeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Final Torneo de Maestras-WTA

Escuchar