• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CAT-JORDI CORNET (Reacciones)

El PPC recuerda a Jordi Cornet como un "gran político y mejor persona"

El PP de Cataluña ha dedicado este viernes unas palabras de despedida para el fallecido Jordi Cornet, exsecretario general del partido, a quien ha definido como un "gran político y mejor persona".,El exsecretario general del PPC y ex delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha fallecido esta pasada madrugada a los 55 años.,Desde Twitter, el PPC ha expresado sus "condolencias y cariño a su familia y amigos" y ha añadido: "Gran político

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

El PP de Cataluña ha dedicado este viernes unas palabras de despedida para el fallecido Jordi Cornet, exsecretario general del partido, a quien ha definido como un "gran político y mejor persona".

El exsecretario general del PPC y ex delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha fallecido esta pasada madrugada a los 55 años.

Desde Twitter, el PPC ha expresado sus "condolencias y cariño a su familia y amigos" y ha añadido: "Gran político y mejor persona. Jordi, estarás siempre en nuestro recuerdo".

También el presidente del PPC, Alejandro Fernández, se ha hecho eco del fallecimiento de Cornet en un tuit: "Un magnífico político, pero sobre todo un hombre de Bien que demostró un coraje y una fuerza admirables. Nuestro cariño a su familia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE