• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Al PPC no le da miedo pactar con Vox y sí que "el separatismo siga activo"

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha asegurado hoy que no le da miedo pactar con Vox, lo que le da miedo es "que el separatismo siga activo gracias a Pedro Sánchez" y ha subrayado que el "cambio" que ayer votaron los andaluces "será extensivo a España". ,En declaraciones previas al Comité Ejecutivo del PP, que analiza los resultados de las elecciones andaluzas, Fernández ha señalado que lo fundamental es que en Andalucía la gente ha votado cambio, "y ese cambio va

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha asegurado hoy que no le da miedo pactar con Vox, lo que le da miedo es "que el separatismo siga activo gracias a Pedro Sánchez" y ha subrayado que el "cambio" que ayer votaron los andaluces "será extensivo a España".

En declaraciones previas al Comité Ejecutivo del PP, que analiza los resultados de las elecciones andaluzas, Fernández ha señalado que lo fundamental es que en Andalucía la gente ha votado cambio, "y ese cambio va ser liderado por el PP que es la fuerza de centro derecha que mejores resultados ha obtenido".

A la pregunta de si los populares temen acercarse a Vox, Fernández ha insistido en que lo que da miedo a los populares es la cuestión independentista:"Todo lo demás queda a una distancia sideral en cuanto a miedo", ha añadido.

Sobre la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz, Fernández ha reiterado que la gente vota libremente, "luego están las interpretaciones que pueda hacer cada uno".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2