Boletín

CRISIS CATALUÑA

El PPC dice que Sánchez ha "traicionado" a todos "desde el primer minuto"

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber "traicionado a propios y extraños desde el primer minuto de su carrera".,En declaraciones a RNE, Fernández ha remarcado que el actual líder socialista ya fue en su día "destituido de su propio partido precisamente por flirtear con el separatismo".,"Cuando volvió, garantizó que eso no ocurriría: primera traición a sus propios compañeros. No convocó elecc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber "traicionado a propios y extraños desde el primer minuto de su carrera".

En declaraciones a RNE, Fernández ha remarcado que el actual líder socialista ya fue en su día "destituido de su propio partido precisamente por flirtear con el separatismo".

"Cuando volvió, garantizó que eso no ocurriría: primera traición a sus propios compañeros. No convocó elecciones tras la moción de censura: segunda traición", ha denunciado.

"Desde el primer momento ha engañado a todo el mundo", ha dicho Fernández, que ha añadido: "No sé a quién le queda por traicionar".

A su juicio, Sánchez "es capaz de poner en juego lo más sagrado con tal de aguantar él".

"Nunca había visto a un político tan obsesionado con su propia figura y tan alejado del interés general", ha apostillado el presidente del PPC, que ha confirmado que acudirá a la manifestación contra Sánchez convocada para este domingo en Madrid.