• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid apoya el movimiento de Errejón y dice que la izquierda se "juega mucho"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid apoya el movimiento de Errejón y dice que la izquierda se juega mucho

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:09

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, ha señalado que la formación y el resto de fuerzas del cambio se "juegan mucho" y respalda la doble plataforma de Más Madrid tanto a nivel municipal como autonómico.

Así lo ha indicado tras conocer que el hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, se presentará finalmente bajo las siglas de Más Madrid, tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que tratará de repetir en el cargo con esta plataforma.

La número dos de la candidatura para las autonómicas de Íñigo Errejón tras las primarias del partido ha indicado en un comentario en Twitter que se está ante "la oportunidad" de hacer que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento "remen en la misma dirección" pensando en los madrileños.

La diputada adjunta en su comentario en las redes sociales un artículo publicado en el diario El País junto a la portavoz del grupo municipal Ahora Madrid, Rita Maestre, donde ambas exponen que Madrid "necesita un proyecto integral". También ensalzan la unión de ambos políticos porque "estaba claro que hacía falta un revulsivo" tras lo ocurrido en Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2