• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La declaración de Trapero copa las portadas nacionales

La petición del Parlamento Británico de prorrogar el 'Brexit' y la salida de González del BBVA, otras noticias destacadas

ctv-ufm-portadas1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:53

La declaración del ex jefe de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ante el Tribunal Supremo en el juicio del procés está presente en todas las portadas de los seis principales diarios de tirada nacional. También tiene hueco en alguna de ellas la renuncia de Francisco González a sus cargos en el BBVA mientras se investiga el espionaje.

El País

"Trapero declara que tenía un plan para detener a Puigdemont y su Gobierno" es el titular a tres columnas con el que abre este diario, acompañado de una foto del ex jefe de la policía catalana a su llegada al Tribunal Supremo. El diario de PRISA también da espacio a lo acordado en Reino Unido: "El Parlamento británico aprueba el aplazamiento del Brexit"

ctv-twd-elpais

El Mundo

El periódico de Unidad Editorial se desmarca del resto con su apertura principal: "Pedro Sánchez ordena purgar el susanismo en el Congreso"; En cualquier caos, también le da relevancia al juicio por el procés: "Trapero endosa a Puigdemont y a Forn los desórdenes del 1-0".

ctv-qhj-elmundo

La Vanguardia

La cabecera editada en Cataluña abre con "Trapero dispuesto a arrestar al Govern si lo pedía el juez". Protagonismo, asimismo, para Londres -"El Parlamento británico apoya retrasar el Brexit"-, y la noticia económica del día: "González deja sus cargos en el BBVA por la investigación sobre Villarejo".

ctv-q7x-lavanguardia
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ABC

Habitual portada monotemática de Vocento: "Trapero ajusta cuentas con los acusados", aunque también desprende una derivada: "Colau cede ante la Junta Electoral y retira el lazo del Ayuntamiento".

ctv-tzm-abc

El Periódico
 "Teníamos un plan para detener a Puigdemont", la contundente frase de Trapero ante el Supremo copa la portada a cinco columnas del diario del Grupo Zeta, que, además, dirige su atención a las islas británicas: "El Reino Unido pedirá una prórroga del 'brexit'.

ctv-c5u-elperiodico

La Razón

La Razón dedica su titular principal a Trapero, pero la fotografía y el mayor espacio es para el crimen de Godella: "Voy a matar a los niños porque se van a reencarnar y serán más felices".

ctv-fnv-larazon
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar