• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Policía sigue tomando declaración a los allegados de mujer asesinada en Lugo

Los investigadores continúan recabando el testimonio de personas del entorno de Clara María Expósito Vilanova, la mujer de 49 años asesinada en Lugo en un presunto caso de violencia machista cuya pareja, un hombre de 47 años, fue detenido este sábado acusado del homicidio.,El Juzgado de instrucción número 2 de la capital lucense investiga las circunstancias de la muerte y ha decretado el secreto de sumario.,El detenido, Francisco Javier B.F., que mantenía una relación sentime

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Los investigadores continúan recabando el testimonio de personas del entorno de Clara María Expósito Vilanova, la mujer de 49 años asesinada en Lugo en un presunto caso de violencia machista cuya pareja, un hombre de 47 años, fue detenido este sábado acusado del homicidio.

El Juzgado de instrucción número 2 de la capital lucense investiga las circunstancias de la muerte y ha decretado el secreto de sumario.

El detenido, Francisco Javier B.F., que mantenía una relación sentimental con la víctima desde el verano pasado, pasará "como muy temprano" este lunes a disposición judicial, informaron a Efe fuentes policiales.

El cadáver de la mujer, que estaba separada y tenía dos hijos, uno de ellos mayor de edad, fue hallado en su piso de la rúa da Ferradura -en el barrio lucense de As Gándaras- la noche del pasado viernes.

La madre de la víctima alertó hacia las 22:00 horas del viernes del hallazgo del cadáver, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

El sospechoso fue detenido ayer por la tarde y trasladado a las dependencias de la Policía nacional, donde ha pasado la noche, y está a la espera de prestar declaración y ser puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar