• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS SEVILLA

La Policía registra un piso del edificio donde mataron a una mujer en Sevilla

Un grupo de policías ha registrado, tras entrar a la fuerza, uno de los pisos del edificio en el que vivía la mujer que ha sido asesinada hoy en la barriada sevillana de Los Pajaritos y en el que, según los testimonios de los vecinos, residía su expareja.,Según ha podido comprobar Efe, los policías han comenzado el registro en torno a la una de la tarde y han salido media hora después de un piso de la segunda planta en el que no había nadie.,El cadáver de la mujer, de 36

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Un grupo de policías ha registrado, tras entrar a la fuerza, uno de los pisos del edificio en el que vivía la mujer que ha sido asesinada hoy en la barriada sevillana de Los Pajaritos y en el que, según los testimonios de los vecinos, residía su expareja.

Según ha podido comprobar Efe, los policías han comenzado el registro en torno a la una de la tarde y han salido media hora después de un piso de la segunda planta en el que no había nadie.

El cadáver de la mujer, de 36 años, fue encontrado en la entrada de un edificio de la calle Carena tras el aviso de su hijo menor de edad, que llamó al servicio de emergencias 112 pidiendo ayuda.

Según los testimonios de los vecinos, la expareja, del que la Policía no ha dado ninguna información, podría haber aprovechado un permiso penitenciario para matar a su exmujer, quien vivía en un piso de la tercera planta del bloque junto a sus dos hijos, un niño de 12 y una niña de tres.

Efectivos de emergencias sanitarias se desplazaron de inmediato a la vivienda, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

El cadáver de la mujer ha sido trasladado al anatómico forense para que le realicen la autopsia.

Por el momento no hay ninguna persona detenida y la Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar