• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Nacional evita que una mujer se arroje al vacío desde la quinta planta de un hotel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

Una llamada a la sala CIMACC- 091 alertando de que una mujer amenazaba con quitarse la vida, lanzándose al vacío desde una quinta planta de un hotel hizo que inmediatamente se organizara un operativo policial que evitó un dramático final.

Todo ocurrió en la madrugada del viernes. A las once menos cuarto, la sala del 091 recibió el aviso de un testigo que dijo estar viendo como su mujer se encontraba sentada en la ventana del quinto piso de un céntrico hotel de Logroño, "con una clara intención de lanzarse".

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos coches patrullas del*Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes actuaron rápidamente y accedieron, a través de las escaleras del edificio, hasta la quinta planta del hotel, entrando en la habitación ya que la puerta de la misma se encontraba abierta y comprobando que en el interior se encontraba una mujer, visiblemente turbada, observando en ese mismo instante que se encontraba colocado el colchón de la cama haciendo rampa en el marco de la ventana, por lo que iniciaron de inmediato una conversación con la joven para evitar que llevara a cabo su intención de arrojarse al vacío.

Tras una larga conversación mantenida entre los agentes y la mujer en la que se activaron todos los protocolos y conocimientos necesarios para convencer a la mujer de que cesase en su actitud, evitando un final dramático.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE