• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local de Palma añadirá a su flota 15 vehículos de 'renting' con contratos por 620.000 euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

La flota de la Policía Local de Palma crecerá con 15 nuevos vehículos incorporados mediante la modalidad de 'renting' con dos contratos por 620.280 euros que ha aprobado este miércoles la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.

En detalle, 11 serán vehículos patrulla y cuatro serán coches camuflados. Los 11 coches patrulla serán vehículos híbridos y cumplirán la normativa medioambiental europea (EU6), que busca reducir las emisiones nocivas. Los otros cuatro vehículos son de gasolina y deben tener el distintivo ECO de la DGT para adaptarse a la normativa vigente.

El contrato tiene una vigencia de cinco años desde la entrega de los vehículos.

También se ha aprobado el suministro de distinto material de orden público: cascos de protección de orden público, escudos protectores y viseras de protección balística, por un precio total de 31.297 euros.

CONCIERTOS DE SANT SEBASTIÀ

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado este miércoles luz verde a la contratación artística y la producción técnica, de escenario, sonorización e iluminación para los conciertos de las fiestas de la Revetla de Sant Sebastià 2022.

El primer contrato es para la contratación artística y está dividido en 14 lotes que en total suman un importe de 425.315 euros. Se hará mediante procedimiento negociado sin publicidad.

El segundo de los contratos está dotado con 123.420 euros y es para la contratación de seis lotes que hacen referencia a los requisitos técnicos de los artistas.

Por otro lado, la Junta ha aprobado la licitación de dos concesiones de la gestión y explotación, la primera de ellas del Quiosco-Bar de propiedad municipal ubicado en el Parque de Son Gibert de Palma. La duración del contrato será fija por un plazo de cinco años improrrogables y se fija un canon al alza de 5.168,53 euros anuales no sujeto a IVA.

La segunda es la cantina de Son Pacs, con un plazo de cinco años y con un canon anual al alza de 8.100 euros no sujetas a IVA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar