• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Policía investiga la muerte de 2 personas en incendio en vivienda de Málaga

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de dos personas en un incendio registrado en el interior de una vivienda de chapa en el barrio de Churriana en Málaga.,Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe de que todo apunta a un incendio accidental, aunque los agentes están recabando muestras y pruebas para determinar las causas del mismo.,El teléfono 112 recibió a las 2.22 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de dos personas en un incendio registrado en el interior de una vivienda de chapa en el barrio de Churriana en Málaga.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe de que todo apunta a un incendio accidental, aunque los agentes están recabando muestras y pruebas para determinar las causas del mismo.

El teléfono 112 recibió a las 2.22 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de un fuego en una vivienda situada en el Camino de la Sierra, al final de la Cantera del Sillero, en la capital malagueña.

Las personas que llamaron para alertar del fuego explicaron al 112 que la vivienda se asemejaba a una caravana.

Se alertó entonces a los Bomberos de Málaga, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se dirigieron hasta el lugar de los hechos.

Los bomberos sofocaron el fuego declarado en la vivienda de chapa, que ardió en su totalidad.

En el interior, los servicios de emergencias encontraron dos cadáveres calcinados, que no aún no han podido ser identificados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar