• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Localizado el Seat León negro robado en Madrid con dos niños dentro

El ladrón dejó a uno de los niños en la calle y el otro fue encontrado en el interior del vehículo en Fuenlabrada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El vehículo que este lunes era robado en Collado Villalba con dos niños dentro ha sido localizado por la Guardia Civil en Fuenlabrada después de la búsqueda intensa de Policía y Guardia Civil por la Comunidad de Madrid. Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana cuando una mujer ha detenido su vehículo con el motor encendido delante del garaje de una vivienda y ha salido para llamar al telefonillo. En ese momento, un individuo ha aprovechado para robar el coche, un Seat León negro matrícula 3546 FZL en cuyo interior se encontraban dos niños: el mayor de 4 años y un bebé de 11 meses, tal y como ha contado en 'Herrera en COPE' el concejal de Seguridad de la localidad madrileña, Carlos Sanz. 

Durante su huída, el ladrón ha apeado del vehículo al mayor de los niños, encontrado en perfecto estado, y posteriormente la bebé ha sido localizada en el interior del coche en Fuenlabrada. Los dos menores, que ya se encuentran con su madre, fueron trasladados a centro hospitalarios para que les hicieran una exploración. Por el momento los agentes no han detenido al atracador 

Policía y Guardia Civil que buscan al autor de este robo, ponían en marcha un dispositivo de búsqueda en toda la comunidad de Madrid que daba sus frutos horas después al localizar el coche en Fuenlabrada. La madre de los niños ha tenido que ser atendida debido a su estado de ansiedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE