• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía denuncia a cinco hosteleros de Santander

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:24

La Policía de Santander ha denunciado a cinco hosteleros de la ciudad por diversos incumplimientos, ha informado este miércoles el Cuerpo.

A las 16.15 horas del pasado lunes, en la calle Peñas Redondas, los agentes denunciaron al responsable de un establecimiento por la instalación de elementos de una terraza sin presentar autorización.

A las 17.30 horas en la calle Burgos, a una empresa responsable otro local por ocupar con la terraza mayor superficie de la autorizada en la licencia, teniendo instalados más elementos de los permitidos.

Ya de madrugada, a las 2.30 horas en el Río de la Pila, denunciaron a un hostelero por molestias de música en tono elevado y por dar servicio a clientes que salían del establecimiento sin disponer de terraza, perturbando todo ello el descanso vecinal.

Cinco minutos después en el mismo lugar hicieron lo propio en otro local, por molestias de música en tono elevado, no presentar la licencia de apertura, no tener visible el cartel anunciador de la misma y por dar servicio a clientes que salían del establecimiento sin disponer de terraza, perturbando igualmente el descanso vecinal.

A las 2.40 horas, nuevamente en el Río de la Pila, los policías denunciaron a un establecimiento hostelero por molestias de música en tono elevado y por servir a clientes que salían del local sin disponer de terraza, perturbando todo ello el descanso vecinal.

Al margen de esto, a las cinco y media de la madrugada, en la calle Cuesta de la Atalaya y a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron a un hombre como responsable de un local en el que se encontraban reunidos varios jóvenes, por causar molestias de música, cánticos y voces en tono elevado, perturbando la convivencia ciudadana.

Finalmente, durante la pasada tarde-noche del martes y en el transcurso de varios controles de zona en diferentes calles de la ciudad, los agentes formularon 6 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y 2 por no depositar en las papeleras residuos sólidos de pequeño tamaño (restos de botellón).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar