• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES MADRID

Podemos oficializa su lista con Iglesias a la cabeza y Serra de segunda

Unidas Podemos ha presentado este jueves su candidatura para las elecciones del 4 de mayo que está encabezada por el líder del partido, Pablo Iglesias, seguido por la coportavoz estatal de la formación, Isa Serra; como tres la dirigente de IU, Vanessa Lillo, y en el cuarto puesto figura la activista antidesahucios Alejandra Jacinto. ,En el quinto lugar está el sindicalista de Comisiones Obreras y miembro de la Marea Verde, Agustín Moreno, que está por delante del coordinad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Unidas Podemos ha presentado este jueves su candidatura para las elecciones del 4 de mayo que está encabezada por el líder del partido, Pablo Iglesias, seguido por la coportavoz estatal de la formación, Isa Serra; como tres la dirigente de IU, Vanessa Lillo, y en el cuarto puesto figura la activista antidesahucios Alejandra Jacinto.

En el quinto lugar está el sindicalista de Comisiones Obreras y miembro de la Marea Verde, Agustín Moreno, que está por delante del coordinador autonómico de la formación, Jesús Santo, según la lista a la que ha tenido acceso Efe y que fue registrada ayer en la Junta Electoral de Madrid.

En el séptimo puesto está Carolina Alonso, y en octavo lugar se ubica la exdirectora del Instituto de las Mujeres, Beatriz Gimeno.

El portavoz del Sindicato de Manteros y miembro de la Asociación de los Sin Papeles, Serigne Mbayé, ocupa el puesto número 9, mientras el exJefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Julio Rodríguez ocupa el número once.

El hasta ahora portavoz adjunto de Unidas Podemos en la Asamblea, Jacinto Morano, es el siguiente en la lista, seguido por su compañera en el grupo parlamentario Paloma García.

Cierra la lista la coportavoz de IU en la Comunidad de Madrid, Carolina Cordero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar