ELECCIONES PODEMOS

Podemos lamenta que la ultraderecha esté "en su salsa" al final de la campaña

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, ha llamado este viernes en el cierre de campaña de Unidas Podemos a votar a su coalición cuando, según ha dicho, el "discurso de la ultraderecha" está marcando las últimas horas de la campaña y está "en su salsa".,Irene Montero se ha pronunciado así ante las casi 5.000 personas que arropaban a Pablo Iglesias y que han gritado con fuerza "No pasarán" al inicio del acto que pondrá el colofón a la campaña del 10N con

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 nov 2019

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, ha llamado este viernes en el cierre de campaña de Unidas Podemos a votar a su coalición cuando, según ha dicho, el "discurso de la ultraderecha" está marcando las últimas horas de la campaña y está "en su salsa".

Irene Montero se ha pronunciado así ante las casi 5.000 personas que arropaban a Pablo Iglesias y que han gritado con fuerza "No pasarán" al inicio del acto que pondrá el colofón a la campaña del 10N con un concierto de Kiko Veneno y O'Funquillo.

En referencia a Vox y ante la posibilidad de que el partido de Santiago Abascal mejore sus resultados en las elecciones generales del domingo, los asistentes al acto de Unidas Podemos han clamado con el clásico lema antifascista.

La portavoz parlamentaria ha lamentado que el PSOE haya buscado "disputar el voto de la derecha" renunciando, ha dicho, a un proyecto político con recortes "por arriba".

"Nos hemos quedado solas defendiendo un proyecto de vida digna para las mayorías", ha denunciado Irene Montero en referencia al PSOE.

El acto ha empezado con una hora y media de retraso porque el candidato Pablo Iglesias estaba acostando a sus hijos Leo y Manuel, según ha explicado la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos después de que el público reprochase el retraso en varias ocasiones con silbidos.