• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIBERTAD EXPRESIÓN

Podemos acusa a medios de destacar disturbios y no "anormalidad democrática"

Podemos ha acusado este domingo al "poder mediático" de poner el foco en los disturbios siempre que se denuncia en las calles "una anormalidad democrática" para que se deje de debatir del problema real "y nada cambie".,"Que no caigamos en esa trampa no nos pone del lado de la violencia, sino del avance democrático", ha subrayado en su cuenta oficial de Twitter el partido que lidera Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, tras una nueva noche de altercados y va

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Podemos ha acusado este domingo al "poder mediático" de poner el foco en los disturbios siempre que se denuncia en las calles "una anormalidad democrática" para que se deje de debatir del problema real "y nada cambie".

"Que no caigamos en esa trampa no nos pone del lado de la violencia, sino del avance democrático", ha subrayado en su cuenta oficial de Twitter el partido que lidera Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, tras una nueva noche de altercados y vandalismo en protesta por el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasel.

En la misma red social, y haciéndose eco de una información sobre la vida del rey emérito en Abu Dabi, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ironiza sobre las críticas a las protestas registradas en distintas ciudades.

"Millones de jóvenes sin empleo o con empleos precarios, los alquileres por las nubes, la emancipación casi imposible, el futuro lleno de incertidumbre y el emérito aquí. Pero no digas nada y no protestes. Que en España hay plena normalidad democrática", escribe Echenique.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar