• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CIUDADANOS

El PNV responde al vídeo de Ciudadanos: "va contra todo el pueblo vasco"

El cabeza de lista del PNV por Bizkaia, Aitor Esteban, ha respondido este viernes al vídeo electoral de Ciudadanos en el que dice que de ganar se acabaría "la fiesta", y ha asegurado que ese vídeo "no va en contra del PNV, va en contra de todo el pueblo vasco".,Ciudadanos ha lanzado un nuevo vídeo electoral en el que muestra a dos "miembros" del PNV despidiéndose del cupo vasco, tras ver por televisión que Albert Rivera ha ganado las elecciones del próximo día 28.,El spot

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El cabeza de lista del PNV por Bizkaia, Aitor Esteban, ha respondido este viernes al vídeo electoral de Ciudadanos en el que dice que de ganar se acabaría "la fiesta", y ha asegurado que ese vídeo "no va en contra del PNV, va en contra de todo el pueblo vasco".

Ciudadanos ha lanzado un nuevo vídeo electoral en el que muestra a dos "miembros" del PNV despidiéndose del cupo vasco, tras ver por televisión que Albert Rivera ha ganado las elecciones del próximo día 28.

El spot comienza el mismo día 28 tras el recuento, con las declaraciones del propio Rivera, y continua con la parodia de la reacción que tendría el PNV. "Agur (adiós) cuponazo", dice uno de ellos en relación al cupo vasco, mientras su compañero puntualiza que "se acabó la fiesta" con Rivera como presidente del Gobierno.

Esteban ha respondido a través de otro vídeo, en el que primero muestra en una tableta el vídeo de Ciudadanos y luego lo comenta: "Pues ya ves. Esto no va en contra el PNV, va en contra de todo el pueblo vasco".

A continuación, Esteban se dirige a los votantes y les pregunta: "Ante un gobierno PSOE-Ciudadanos, ¿quién quieres que influya?, si quieres que influyan éstos, vota PSOE, si quieres que influya el PNV, vota PNV".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar