COPE

La plaza de la Paz de Haro acoge este sábado el primer ciclo 'Night de spining Haro Capital del Rioja'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El Ayuntamiento de Haro ha programado, dentro de la iniciativa 'Esto es Haro Capital del Rioja', para la jornada de este sábado, 17 de julio, el primer Ciclo 'Night de spining Haro Capital del Rioja'.

La actividad, de carácter benéfico que aúna el deporte y la solidaridad, se desarrollará desde las 19,00 horas a las 00,00 horas en la plaza de la Paz distribuida en cinco sesiones de 45 minutos.

Cinco serán los monitores con amplia experiencia, procedentes de Castilla León, Navarra y La Rioja, los encargados de dirigir cada una de las sesiones que están abiertas a la participación de todos los amantes de esta disciplina deportiva.

El precio por sesión es de 5 euros, 20 euros en el caso de participar en el evento completo. Inscripciones enwww.haroturismo.com.

www.haroturismo.com

El spinning es una de las prácticas deportivas que menos riesgo de lesión tiene al ser un ejercicio de bajo impacto y que ha experimentado un notable incremento de simpatizantes en los últimos años. Entre otros beneficios, ayuda a combatir el estrés,tonifica tu cuerpo, quema calorías y ayuda a adelgazar, mejora la salud cardiovascular, sube la autoestima y fomenta la sociabilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo