Un pincho de tortilla por 60 céntimos: la cuenta del bar del Ministerio de Trabajo que indigna a muchos

Un periodista paga tres euros por el pincho de tortilla, dos coca-colas y un zumo de naranja

Un pincho de tortilla por 60 céntimos: la cuenta del bar del Ministerio de Trabajo que indigna a muchos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:22

Con la llegada del verano sentarte en una terraza a tomar algo puede llegar a ser algo prohibitivo por el aumento considerable de los precios. Lo mismo pasa aunque se consuma dentro del establecimiento. ¿Te imaginas poder tomarte un pincho de tortilla, dos coca-colas y un zumo de naranja por sólo tres euros? Posiblemente no encuentres un lugar en España, y mucho menos en Madrid, que tenga estos precios tan asequibles.

Sin embargo, el periodista Dani H. ha subido una imagen a su cuenta de Twitter por la factura que le han dado en el comedor del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. "Me gustaría compensar vuestras experiencias de clavadas memorables en chiringuitos con estos precios populares del Ministerio de Trabajo. Gracias", ha comentado en Twitter. En la foto adjuntada se ve el recibo con los tres euros de coste por el pincho de tortilla, las dos coca-colas y el zumo de naranja. Un precio ridículo que ha indignado a muchos usuarios. "Ea. ¡Qué baratuchi y eso que es Madrid...! Curioso", ha dicho una seguidora. Otro se lo ha tomado con más humor y ha comentado: "Estos del ministerio no pagan IVA". 

Lo cierto es que los precios de los comedores de los edificios públicos han estado siempre en el ojo huracán. Famosos fueron los gintonic de Larios a 3,15 euros en el Congreso o los 3,40 euros que costaba el menú en el Ministerio de Empleo. 

Lo más