• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Pilas y Arahal (Sevilla) se concentran en repulsa por muerte vecinos en Pau

Sevilla, 11 jul (EFE).- Los vecinos de Pilas y Arahal (Sevilla) están convocados hoy a concentrarse a las 11.00 horas ante los dos ayuntamientos en señal de repulsa por la muerte de cuatro personas de una misma familia en Pau (Francia), originarios de dichas localidades, en lo que parece ser un caso de violencia machista.,Los fallecidos originarios de Pilas son J.M.R., de 65 años; su hija M.M.P., de 36 años-, y el hijo de ésta última, de 2 años, mientras que de Arahal es la pareja del primero, D

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:07

Los vecinos de Pilas y Arahal (Sevilla) están convocados hoy a concentrarse a las 11.00 horas ante los dos ayuntamientos en señal de repulsa por la muerte de cuatro personas de una misma familia en Pau (Francia), originarios de dichas localidades, en lo que parece ser un caso de violencia machista.

Los fallecidos originarios de Pilas son J.M.R., de 65 años; su hija M.M.P., de 36 años-, y el hijo de ésta última, de 2 años, mientras que de Arahal es la pareja del primero, D.R.G.

El suceso ocurrió ayer en Pau y los primeros indicios apuntan a que el marido habría sido el autor de la muerte de los cuatro integrantes de la familia franco-española en su vivienda, y después se suicidó.

La pareja se había casado en Pilas en 2004 y se estableció en Pau, donde ella era profesora de español, y tenían un hijo de dos años, Joseph.

El padre de la víctima y su pareja sentimental se encontraban de visita en la vivienda de la joven de 36 años en Pau y su marido, un ciudadano francés, cuando se produjo una discusión que terminó con la muerte de la joven y el resto de las personas que estaban en la casa por el incendio que el marido habría provocado antes de suicidarse.

Todos ellos serán recordados en las concentraciones que se han organizado ante los ayuntamientos de las localidades de las que eran originarios.

Está previsto que los familiares viajen hoy a la localidad francesa para identificar los cuerpos e iniciar el proceso para la repatriación de los cadáveres, que se espera realizar cuanto antes una vez les sean realizadas las autopsias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar