• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS POLÍTICOS

Pilar González, del escaño en el Senado a buscar empleo en las redes sociales

La exsenadora de Adelante Andalucía Pilar González ha pasado del escaño en el Senado a buscar empleo en las redes sociales, en concreto en Twitter, donde se ofrece y muestra su intención de incorporarse al mercado laboral.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:13

La exsenadora de Adelante Andalucía Pilar González ha pasado del escaño en el Senado a buscar empleo en las redes sociales, en concreto en Twitter, donde se ofrece y muestra su intención de incorporarse al mercado laboral.

"Estoy buscando activamente empleo. Y he decidido utilizar también este canal. Soy multitarea, aprendo rápido y he andado muchos caminos. No tengo edad para jubilarme y aún tengo tiempo de aportar y aprender viejos y nuevos conocimientos", asegura Pilar González, que hasta hace unos meses era senadora de Adelante Andalucía por designación del Parlamento de Andalucía.

La líder de Primavera Andaluza fue designada por Adelante Andalucía después de las elecciones de 2018 y ha estado dos años y medio representando a la formación en el Senado.

La histórica andalucista, que llegó a ser portavoz parlamentaria del Partido Andalucista en su última etapa antes de su desaparición, se despidió en julio de su etapa como senadora.

Antes de su último acto como senadora aseguró: "Lo nuestro es pasar. Camino del pleno de hoy, últimos días en el Senado. Agradecida a mis compañeras de Adelante y a Teresa Rodríguez, que me enviaron allí a representar y defender al pueblo andaluz".

Ahora, algo más de dos meses después, González busca trabajo en las redes sociales donde confiesa: "he conseguido alcanzar algunos de mis objetivos vitales y profesionales pero conservo intacta la capacidad y el coraje para recorrer nuevos caminos. Me dicen que el currículum juega en mi contra pero el pundonor del trabajo bien hecho lo aprendí de mi madre", esgrime.

A su intención de incorporarse al mercado laboral suma y esboza su currículum y destaca su experiencia en la industria editorial, en el mundo de la comunicación audiovisual, en tareas institucionales y como docente.

"Si saben de algo, razón aquí", concluye Pilar González en la búsqueda de empleo a sus 60 años tras su paso por la política.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar