• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONGRESO PLENO

PP y Cs piden que Congreso esté a pleno rendimiento y no solo para la Kitchen

El PP y Ciudadanos han reclamado que el Congreso trabaje a pleno rendimiento teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y han criticado que abra " para la 'Kitchen' y el CGPJ, pero no para la tercera ola", ha denunciado la portavoz del grupo popular, Cuca Gamarra. ,"PSOE y Podemos de nuevo anteponen la ideología a la salud", ha censurado Gamarra a través de su cuenta de Twitter y dejan la preocupación de los españoles en segundo plano "mientras hacen oposición a la opos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El PP y Ciudadanos han reclamado que el Congreso trabaje a pleno rendimiento teniendo en cuenta la evolución de la pandemia y han criticado que abra " para la 'Kitchen' y el CGPJ, pero no para la tercera ola", ha denunciado la portavoz del grupo popular, Cuca Gamarra.

"PSOE y Podemos de nuevo anteponen la ideología a la salud", ha censurado Gamarra a través de su cuenta de Twitter y dejan la preocupación de los españoles en segundo plano "mientras hacen oposición a la oposición e impiden el control al gobierno".

También la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha insistido en esta misma red social que el Congreso "no puede estar inactivo" en enero y ha pedido que se habilite para aprobar medidas que bajen la factura de la luz "disparada un 27 por ciento" estos días.

Cree igualmente que la situación del covid obliga a que la comisión de Sanidad trabaje "a pleno rendimiento".

"La pandemia y los problemas de las familias no se van de vacaciones", ha subrayado la presidenta de Cs, formación que ha registrado en la cámara varias iniciativas para frenar el imapcto de la subida de la luz en pymes, autónomos y consumidores particulares.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar