• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO NEGOCIACIONES

PP pide a sindicatos que se preocupen del paro en vez de negociar en cárceles

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reclamado este miércoles a los sindicatos que se preocupen más por la situación del paro y por aportar soluciones a ese problema, "en vez de ir a cárceles a llevar a cabo una serie de negociaciones que no comprendemos -ha dicho-".,Montesinos se ha pronunciado así en rueda de prensa en Ronda sobre las visitas en la cárcel al dirigente de ERC Oriol Junqueras por parte de los líderes de CCOO y UGT.,Ha advertido al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reclamado este miércoles a los sindicatos que se preocupen más por la situación del paro y por aportar soluciones a ese problema, "en vez de ir a cárceles a llevar a cabo una serie de negociaciones que no comprendemos -ha dicho-".

Montesinos se ha pronunciado así en rueda de prensa en Ronda sobre las visitas en la cárcel al dirigente de ERC Oriol Junqueras por parte de los líderes de CCOO y UGT.

Ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y a los que ha denominado "sus enviados a las cárceles", de que el PP "no va a consentir que se rompa la soberanía nacional".

Ha asegurado que su partido ejercerá "una oposición firme" ante los "desmanes" de Sánchez, al que ha acusado de negociar "con quienes quieren destruir España" y situarse "del lado de los sediciosos" en lugar de junto a las fuerzas constitucionalistas.

El dirigente popular ha emplazado a Sánchez "a ser claro y dar la cara ante los medios de comunicación", ya que ha denunciado que "no está poniendo luz y taquígrafos en las negociaciones con aquellos que han sido condenados por sedición, y además lo está haciendo de una forma bastante burda".

Ha lamentado que se reunieron con ERC y hoy "se quieren reunir con el partido del señor (Carles) Puigdemont, en ambos casos sin dar explicaciones a los españoles".

"Sánchez ya ha elegido irse con aquellos que no quieren una España mejor, sino destruir su soberanía", ha añadido. EFE

1011276

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar