• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONGRESO JUSTICIA

PP pide que Campo explique en el Congreso el impacto de la covid en Justicia

El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha solicitado la comparecencia del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, para que de cuenta del balance de su gestión en el departamento y, particularmente, para que explique cómo ha afectado la pandemia al funcionamiento de la Justicia. ,La solicitud, firmada por la portavoz parlamentaria del PP, Concepción Gamarra, recuerda que el titular de Justicia se comprometió a comparecer ante la Comisión del ramo transcurridos los se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ha solicitado la comparecencia del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, para que de cuenta del balance de su gestión en el departamento y, particularmente, para que explique cómo ha afectado la pandemia al funcionamiento de la Justicia.

La solicitud, firmada por la portavoz parlamentaria del PP, Concepción Gamarra, recuerda que el titular de Justicia se comprometió a comparecer ante la Comisión del ramo transcurridos los seis primeros meses de su mandato.

Además, los populares quieren que explique cómo ha afectado la pandemia al funcionamiento del sistema de Justicia y que informe de las reformas previstas, entre ellas el calendario para la creación de 100 juzgados, tal y como acordó con e PP.

También quieren que de cuenta del encuentro que mantuvo en la playa con el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y de los criterios de actuación de la Fiscalía General del Estado. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE