• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PRÓRROGA (Actualización)

Cs pide a Iglesias no alentar "escraches" a Ayuso y Espinosa de los Monteros

El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha pedido a Pedro Sánchez que inste a su vicepresidente segundo a que "no aliente 'escraches' en el aparcamiento de Ayuso o en la casa de Espinosa de los Monteros" después de condenar de manera "enérgica" los que han sufrido Pablo Iglesias e Idoia Mendía. ,"No parece que esa arenga de violencia sea lo más oportuno para salvar vidas y empleos", ha dicho Bal en su segunda intervención del debate sobre la prórroga del estado de alarma.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha pedido a Pedro Sánchez que inste a su vicepresidente segundo a que "no aliente 'escraches' en el aparcamiento de Ayuso o en la casa de Espinosa de los Monteros" después de condenar de manera "enérgica" los que han sufrido Pablo Iglesias e Idoia Mendía.

"No parece que esa arenga de violencia sea lo más oportuno para salvar vidas y empleos", ha dicho Bal en su segunda intervención del debate sobre la prórroga del estado de alarma.

Bal ha condenado los 'escraches' contra el líder de Podemos y la secretaria general de los socialistas vascos "a manos precisamente de Bildu, uno de sus socios de gobierno", ha precisado el portavoz adjunto.

Ha insistido en reivindicar a Cs como un partido "de utilidad" y ha exigido a Sánchez conocer "la motivación" por la que la Comunidad de Madrid no ha pasado a la fase 1.

Bal ha vuelto a sustituir a la líder naranja, Inés Arrimadas, en estos debates por encontrarse ya de permiso de maternidad, ya que está previsto que dé a luz esta semana. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE