• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA VENEZUELA

El PP pide la dimisión o el cese de Ábalos porque "no pasaría el polígrafo"

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Andrea Levy ha reclamado este domingo la dimisión o el cese del ministro de Transportes José Luis Ábalos por su encuentro en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, puesto que a su juicio "no pasaría el polígrafo". ,"Ha cambiado seis veces de versión en menos de 24 horas y Ábalos debe dar explicaciones, debe dar explicaciones la ministra de Exteriores y debe dar explicaciones (Pedro) Sánchez", ha recalcad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Andrea Levy ha reclamado este domingo la dimisión o el cese del ministro de Transportes José Luis Ábalos por su encuentro en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, puesto que a su juicio "no pasaría el polígrafo".

"Ha cambiado seis veces de versión en menos de 24 horas y Ábalos debe dar explicaciones, debe dar explicaciones la ministra de Exteriores y debe dar explicaciones (Pedro) Sánchez", ha recalcado Levy en declaraciones a los periodistas desde el desfile del año nuevo chino de la capital.

Según Levy, Ábalos "no puede seguir ni un minuto más en el cargo" y debe dimitir o ser cesado debido a la "gravedad de que un ministro de España se reúna de forma clandestina en un avión con una ministra de Maduro" y porque "no es de fiar".

La concejal del PP ha afeado "diez días de escándalos" del Ejecutivo: "Cuando no es Delgado es Celaá diciendo que los hijos no son de sus padres, son esos pactos con Bildu, con ERC".

"Es un gobierno lleno de chapuzas y lo de Ábalos es la gota que colma el vaso", ha agregado Levy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar