• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte le manda este recado a Rajoy a raíz del anuncio del nuevo libro de Rivera

El escritor le sorprendió el libro del expresidente porque en  "en dos legislaturas nunca pisó la RAE"

Pérez-Reverte le manda este recado a Rajoy a raíz del anuncio del nuevo libro de Rivera

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 feb 2020

Albert Rivera se suma a los políticos retirados que escriben sus memorias. El exlíder de la formación naranja anunció en Twitter que va a publicar su libro 'Ciudadano Libre' para contar "su historia" el próximo 31 de marzo. Una oportunidad que un tuitero curioso no desperdició para preguntarle al escritor, Arturo Pérez-Revertesobre el por qué de que los políticos que dejan este campo, empiecen a escribir. Pérez-Reverte no tardó en hacer referencia al ex presidente, Mariano Rajoy, quien publicó  'Una España Mejor' a finales del 2019. 

Al periodista, también miembro de la Real Academia Española desde 2003, le escandalizó  "ese interés por la cultura impresa, podía haberlo demostrado cuando mandaba". Además, hizo referencia a la institución, de la que es miembro, y donde Rajoy "en dos legislaturas nunca pisó".


 


El tuitero se plantea incluso si la política es el oficio más rentable ya que "basta con un ratito para ser best seller", escribía en la publicación. De hecho, en el hilo de Twitter, varios usuarios también se plantean que los políticos "escriben sospechosamente rápido". Y que incluso que llegan a publicarlo con más fácilidad porque son personas públicas y no ánonimos,  "los desconocidos tenemos que picar muchas puertas donde el picaporte te echa sutilmente". 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar