COPE

La pequeña Olivia falleció a causa de un edema agudo de pulmón

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado este sábado del resultado de la autopsia realizada al cuerpo de la pequeña de 6 años

Imagen de archivo

Europa Press / Europa Press / ContactoPhoto

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

La pequeña Olivia Gimeno falleció a causa de un edema agudo de pulmón, según la autopsia a la que fue sometido su cuerpo, hallado el pasado jueves a mil metros de profundidad, y a la espera del resultado de los análisis toxicológicos, biológicos e histopatológicos.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha informado este sábado del resultado de la autopsia realizada al cadáver de la pequeña de 6 años, a la que se buscaba desde el 27 de abril, día en que desapareció junto a su padre, Tomás G., y su hermana Anna. La autopsia concluyó a las 15:00 horas del viernes, ha precisado el TSJC, que también puntualiza que otras conclusiones respecto a las pruebas practicadas quedan a la espera de los resultados del resto de análisis.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina L. Schlichting: "Tomás Gimeno ha hecho peor el mundo"

Audio

HUELLA DACTILAR

Este viernes el análisis de la huella dactilar confirmaba que el cadáver rescatado a mil metros de profundidad frente a las costas de Tenerife este jueves es el de la niña de seis años, secuestrada por su padre junto a su hermana Anna, de uno.

El cuerpo de la niña fue rescatado desde el buque oceanográfico Ángeles Alvariño a mil metros de profundidad en el interior de una bolsa de deportes lastrada en el fondo del mar por un ancla, a unos tres kilómetros de la costa de Tenerife.


El buque mantiene la operación de búsqueda en la zona, pero por ahora no se ha encontrado rastro ni de la otra niña ni de su padre.

Las niñas habían desaparecido el 27 de abril, cuando su padre no las devolvió a su madre como tenía pactado.

TE PUEDE INTERESAR: Experto en búsqueda por georadar: “Va a ser casi imposible encontrar a Anna si no está en otro petate”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo