• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSOE

Pepu Hernández: gestión de Carmena "no ha sido buena" pese a sus intenciones

El precandidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid Pepu Hernández ha considerado hoy que la gestión de la alcaldesa, Manuela Carmena, "no ha sido buena, aunque tiene buenas intenciones".,En una entrevista en la Sexta, el entrenador retirado de baloncesto ha criticado además a Carmena por haberse apoyado "en plataformas y no en un equipo".,Hernández ha dicho también que "tiene un nuevo equipo que se sustenta en razones y buenas ideas" y que no se arrepiente de haber entrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

El precandidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid Pepu Hernández ha considerado hoy que la gestión de la alcaldesa, Manuela Carmena, "no ha sido buena, aunque tiene buenas intenciones".

En una entrevista en la Sexta, el entrenador retirado de baloncesto ha criticado además a Carmena por haberse apoyado "en plataformas y no en un equipo".

Hernández ha dicho también que "tiene un nuevo equipo que se sustenta en razones y buenas ideas" y que no se arrepiente de haber entrado en política, pues cada día se siente más animado y mejor.

En relación con sus rivales del partido para concurrir como candidato a la Alcaldía, ha dicho que es "lógico y normal" porque las primarias son un mecanismo democrático dentro del PSOE.

Sobre el apoyo recibido por Pedro Sánchez, quien fue el que le propuso como candidato, Hernández entiende es el de un militante más que le apoya y lo agradece.

En cuanto a posibles pactos si logra ganar las elecciones municipales en Madrid, ha indicado que es importante poder hablar con todo el mundo para generar un espacio de diálogo.

Hernández también ha considerado que España no ha superado el franquismo y que aún "hay cosas del pasado que no han quedado del todo bien resueltas".

"Debemos convertirnos en una sociedad mucho más democrática y europea en ese sentido y solucionar los problemas del pasado", ha opinado el precandidato socialista, quien ha expresado su preocupación por el "estado de crispación y exageración" de la derecha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar