• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepu Hernández advierte de que no votar el domingo "puede suponer arrepentirse durante 4 años si la derecha suma"

Pepu Hernández advierte de que no votar el domingo puede suponer arrepentirse durante 4 años si la derecha suma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha llamado a la movilización este viernes en el acto de cierre de campaña de las elecciones europeas, municipales y autonómica advirtiendo de que quedarse en casa "puede suponer arrepentirse durante 4 años si la derecha suma".

Hernández ha pedido a la ciudadanía "que nadie se quede en su casa el domingo, que vayan todos a votar, porque, es importante que todo el mundo lo tenga claro, quedarse en casa el domingo puede suponer arrepentirse luego durante cuatro años si las derechas suman, y si pueden sumarán".

Así, ha advertido de que la suma de la derecha traerá "más desigualdad, mas insolidaridad, muchísimas más barreras en una ciudad que ya tiene sus propias cicatrices", como las que "dividen entre el centro y la periferia".

"Por eso, votad con todas vuestras fuerzas, contra el abandono que sufren los barrios olvidados, contra los desequilibrios que hacen que Madrid sea una de las ciudades más desiguales de Europa, contra aquellos que quieren hacernos retroceder cuarenta años en derechos y libertades", ha dicho.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar