• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO SÁNCHEZ

Pedro Sánchez visita las dependencias del CNI junto a la ministra de Defensa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado hoy las dependencias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para conocer sus dependencias y su funcionamiento. ,Según ha informado en un comunicado Presidencia del Gobierno, Sánchez y Robles han sido recibidos por el director del CNI, Félix Sanz Roldán, quien les ha mostrado las instalaciones. ,Durante su recorrido, señala la nota, el jefe del Ejecutivo ha reci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado hoy las dependencias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para conocer sus dependencias y su funcionamiento.

Según ha informado en un comunicado Presidencia del Gobierno, Sánchez y Robles han sido recibidos por el director del CNI, Félix Sanz Roldán, quien les ha mostrado las instalaciones.

Durante su recorrido, señala la nota, el jefe del Ejecutivo ha recibido información detallada sobre el funcionamiento de los servicios de inteligencia y ha podido comprobar in situ los medios técnicos de que dispone el centro.

Posteriormente, Sánchez ha departido con el personal del organismo y ha dirigido unas palabras a los miembros del CNI, intervención que ha podido ser seguida también por aquellos que se encuentran desplegados en el extranjero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar