• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez visita este martes el Centro de Innovación de FP de Aragón, referente en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:29

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, visitarán este martes, día 16 de octubre, el Centro de Innovación de FP de Aragón, unas instalaciones que son referente en España en su campo.

Este acto, que comenzará a las 11.00 horas en este centro situado en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), se enmarca dentro del Acuerdo Estratégico por la Formación Profesional que el Ejecutivo central está impulsando.

El Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón tiene como objetivo fomentar los procesos de innovación tecnológica en el sistema de FP de la Comunidad autónoma. Sus profesionales tratan de orientar, innovar, formar e impulsar la trayectoria de sus alumnos, buscando la mejora de sus competencias y aconsejándoles en sus iniciativas personales y profesionales.

En el recorrido por sus instalaciones participarán también el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo autonómico, Mayte Pérez.

Este acto representa la primera visita que cursa Pedro Sánchez a Aragón como presidente del Gobierno de España y también la primera ocasión en que visita Zaragoza después de su reunión el pasado lunes, 8 de octubre, en el Palacio de la Moncloa en Madrid con el presidente aragonés, Javier Lambán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE