• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez vuelve a recuperar su agenda tras dar negativo en covid

El presidente del Gobierno viajará este lunes a Mallorca en el primer acto al recuperar su actividad institucional de forma presencial

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, entrando en el Congreso de los Diputados

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará este lunes, a Mallorca en el primer acto al recuperar su actividad institucional de forma presencial tras dar negativo en un test de covid, donde se reunirá con el colectivo de camareras de piso Las Kellys y visitará las instalaciones de una empresa.

"Esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de covid que ha dado resultado negativo. Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana", ha indicado el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.




En Mallorca, Sánchez reconocerá, junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, el trabajo y las instalaciones de CAROB S.A. en Marratxí, empresa dedicada a la fabricación y distribución de goma de garrofín.

Posteriormente, el presidente mantendrá en un hotel de Palma una reunión con representantes del colectivo de camareras de piso Las Kellys en la capital balear.

El próximo martes, Pedro Sánchez presidirá el Consejo de Ministros mientras que el miércoles también presidirá, junto con el canciller alemán, Olaf Scholz, la cumbre hispano-alemana que se celebrará en A Coruña.

Y los próximos días 6 y 7 asistirá a un Consejo Europeo informal en Praga en el que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE abordarán la seguridad de las infraestructuras críticas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sánchez agradece el compromiso y dedicación de la Policía el día de su patrón

El presidente del Gobierno ha agradecido la dedicación y compromiso a los miembros de la Policía, en el día de celebración del patrón del cuerpo policial, los Ángeles Custodios, el 2 de octubre.




Desde la Dirección General de la Policía, se ha remitido un mensaje de felicitación a los "miles de hombres y mujeres de la @policia, que protegen y respetan el libre ejercicio de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, así como la dignidad e integridad de las personas".

También, a través de Twitter, la Policía Nacional ha celebrado su patrón con este mensaje: "Hacemos de nuestro trabajo un estilo de vida y amamos lo que somos y lo que hacemos. Por eso hoy, como cada año, celebramos el #DíaDeLaPolicía. Feliz día a todos los compañeros que formamos parte de esta gran familia".




Conmemoración que los sindicatos Jupol -mayoritario- y SUP, entre otros, han aprovechado para recordar y homenajear "a quienes ya no están entre nosotros y a sus familias".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar