• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez retoma mañana la precampaña con un acto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Pedro Sánchez retoma mañana la precampaña con un acto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, retoma este lunes 21 de octubre la precampaña electoral con un acto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El líder del PSOE inició la precampaña en la primera semana de octubre, justo unos días después de asistir a las reuniones de la ONU en Nueva York. El presidente en funciones ha celebrado mítines todas las semanas. El último fue en Alcorcón (Madrid) el pasado domingo 13 de octubre.

Durante esta última semana, Sánchez ha estado ausente de la precampaña, semana que precisamente ha estado marcada por las reacciones y disturbios que se han producido en toda Cataluña tras hacerse pública este lunes la sentencia del 'procès'.

A ello se suma la inminente exhumación de Francisco Franco. Aunque aún no hay fecha oficial para sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos, las fechas que se barajan son el martes 22 o miércoles 23.

En todo caso, los restos del dictador se exhumarán antes del 25 de octubre, según anunció la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

El acto con el que Sánchez retoma la precampaña este lunes tendrá lugar en el Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan a las 19.00 horas y en él también participarán el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el secretario general provincial, José Manuel Caballero; y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar