• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Sánchez recibe a los protagonistas de 'Campeones' en La Moncloa

Después, han dado un paseo por el recinto mientras charlaban con el presidente

Pedro Sánchez recibe a los protagonistas de Campeones en La Moncloa

Fernando Calvo

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 feb 2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en el Palacio de La Moncloa este lunes 11 de febrero a varios actores y miembros del equipo de la película 'Campeones', ganadora de tres premios Goya, entre ellos el de 'Mejor Película'. 

Sánchez se ha fotografiado el interior del palacio y en la escalinata de entrada con el director de la cinta, Javier Fesser, y los actores, entre los que se encontraba Jesús Vidal, galardonado con el Goya al 'Mejor Actor Revelación'.

Después, han dado un paseo por el recinto mientras charlaban con el presidente, según varios vídeos difundidos por Moncloa. Mientras el líder del Ejecutivo les mostraba uno de sus rincones favoritos del jardín, el actor José de Luna la ha interrumpido para preguntarle cuánto mide y Sánchez le ha contestado rápidamente con un "1,90".

"Vamos a trabajar aquí, ¿vale?", le ha propuesto al presidente Stefan López, otro de los protagonistas de 'Campeones, sentado en un banco de madera junto a una mesa de piedra. Sánchez ha aceptado la sugerencia y le ha contestado que "ese es un buen sitio para trabajar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar