• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PSOE

Pedro Sánchez llega a Ferraz para seguir la jornada electoral

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado pasadas las 21:45 horas a la sede de Ferraz, desde donde seguirá el desarrollo de la jornada electoral junto al Comité Electoral, parte de la Ejecutiva Federal y miembros del Gobierno.,Ya se encuentran en la sede la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; el secretario de Organización, José Luis Ábalos y el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial, Santos Cerdán.,Por parte del G

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:58

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado pasadas las 21:45 horas a la sede de Ferraz, desde donde seguirá el desarrollo de la jornada electoral junto al Comité Electoral, parte de la Ejecutiva Federal y miembros del Gobierno.

Ya se encuentran en la sede la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra; el secretario de Organización, José Luis Ábalos y el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial, Santos Cerdán.

Por parte del Gobierno, han llegado a la sede la vicepresidenta del Gobierno y número dos al Congreso por Madrid, Carmen Calvo; y las ministras en funciones Teresa Ribera, María Jesús Montero, Nadia Calviño y Pedro Duque.

De momento, ningún dirigente ha comparecido para valorar el escrutinio, si bien fuentes socialistas han dicho que van "bien" ya que la izquierda suma más que los partidos de la derecha.

En la sede de Ferraz, 300 periodistas (120 de ellos de medios internacionales) se han acreditado para seguir la jornada electoral del 10N.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar