• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE CATALUÑA

El PDeCAT no quiere ver el 21-D "imágenes de las que no sentirse orgullosos"

El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha mostrado hoy su respeto para cualquier manifestación pacífica, pero ha advertido de que no le gustaría ver el 21 de diciembre, día en el que se celebrará el Consejo de Ministros en Barcelona, "imágenes de las que no sentirse orgullosos".,En una rueda de prensa en la sede del partido, Bonvehí ha señalado: "Siempre hemos estado al lado de manifestaciones pacíficas. Total respeto por las acciones siempre que se puedan explicar y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

El presidente del PDeCAT, David Bonvehí, ha mostrado hoy su respeto para cualquier manifestación pacífica, pero ha advertido de que no le gustaría ver el 21 de diciembre, día en el que se celebrará el Consejo de Ministros en Barcelona, "imágenes de las que no sentirse orgullosos".

En una rueda de prensa en la sede del partido, Bonvehí ha señalado: "Siempre hemos estado al lado de manifestaciones pacíficas. Total respeto por las acciones siempre que se puedan explicar y se hagan con la cara descubierta".

Preguntado sobre si su partido se sumará a las acciones de protesta que se convoquen ese día, ha dicho que "el PDeCAT estará donde esté la mayoría y la unidad independentista".

"No avalamos acciones de aquellos que no sabemos quiénes son, que a veces van tapados", ha añadido acto seguido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar