• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PDeCAT asegura que el PSOE ha "homologado" a Vox

El portavoz de PDeCAT en el Senado, Josep Lluís Cleries, ha acusado al PSOE de "homologar" a Vox con los ataques que ha dirigido contra Cataluña con manifestaciones como la que reunió en Barcelona a miles de personas convocadas por Societat Civil Catalana (SCC) ante la estación de Francia. ,Cleries también ha acusado al PSOE de haber utilizado Cataluña en su campaña electoral andaluza, y advierte que esto, junto con la "homologación de Vox", lo pagarán los socialistas "en c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El portavoz de PDeCAT en el Senado, Josep Lluís Cleries, ha acusado al PSOE de "homologar" a Vox con los ataques que ha dirigido contra Cataluña con manifestaciones como la que reunió en Barcelona a miles de personas convocadas por Societat Civil Catalana (SCC) ante la estación de Francia.

Cleries también ha acusado al PSOE de haber utilizado Cataluña en su campaña electoral andaluza, y advierte que esto, junto con la "homologación de Vox", lo pagarán los socialistas "en cómodos plazos", aunque cree que ahora "se arrepiente de haberlo hecho".

Para el portavoz de PDeCAT en el Senado, el PSOE debería de "reflexionar" sobre todas las manifestaciones que ha ido haciendo "en contra" de Cataluña.

"Todo lo que fue el 'A por ellos' y la aplicación del 155 es lo que ha hecho que Vox ahora sea una fuerza política que está cavando en el Estado español y está resurgiendo y resucitando el franquismo latente que hay en España", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar