• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El patriótico mensaje de José Manuel Soto a Gabriel Rufián por este guiño a España

El cantante ha vuelto a responder al diputado de ERC por este mensaje en Twitter 

El patriótico mensaje de José Manuel Soto a Gabriel Rufián por este guiño a España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jul 2019

Cualquier publicación del diputado de ERC en Twitter genera ciento de reacciones. Da igual que se pronuncie en relación a temas políticos o personales, todo tuit de Gabriel Rufián va a generar cierta polémica en redes.

En esta ocasión, y tras la victoria de la Selección Española en el Europeo sub21 frente a Alemania, Rufián ha hecho su particular balance de la pasada temporada futbolística, ranking en el que se encontraba la Selección Española: “Los mejores del año: el City, el Ajax y la Selección Española sub21. A Junior, Fabián y Ceballos los vio antes Setién. Por qué Pogba y no Fabián? Se ha ganado si jugadores del Barca, ni Asensio ni Rodri y a pesar de Vallejo. Esta Sub21 competirá con la Absoluta”.

El mensaje ha tenido mucha repercusión, más de 280 retuits y 1700 Me gusta, pero también muchos usuarios le han respondido mostrando su sorpresa por este elogio a la Selección.

Uno de esos usuarios ha sido el cante José Manuel Soto. El cantante andaluz es muy activo en las redes sociales y suele compartir aquellas publicaciones que le llaman la atención. En está ocasión ha sido la del diputado de ERC en la Cámara Baja“Si es que eres un españolazo Gabri..”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que el cantante responde a Gabriel Rufián en su cuenta de Twitter. Hace unas semanas respondió a la postura de ERC sobre su negativa a acudir a la ronda de contactos con el Rey tras las elecciones generales.

Soto ha sido uno de los rostros conocido más críticos con la crisis independentista en Cataluña. En los días previos al referéndum ilegal del 1 de octubre, una marca de ropa, basada en la cultura española, utilizó la imagen de José Manuel Soto para llenar las marquesinas de Barcelona con la imagen del cante y el mensaje "¿Una Nación? España". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar