El patriótico mensaje de Hermann Tertsch sobre el aniversario de la Legión aplaudido por las redes

El eurodiputado de Vox se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre esta fecha tan señalada 

El patriótico mensaje de Hermann Tertsch sobre el aniversario de la Legión aplaudido por las redes

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

Esta semana se celebran el 99 aniversario de la fundación de la Legión Española. División del Ejercito fundada en 1920 por José Millán-Astray y encuadrada dentro de la Fuerza Terrestre del Ejercito de Tierra Español. A lo largo del día, las felicitaciones a a esta institución militar se han ido plasmando en las redes sociales.

Una de esas felicitaciones ha sido la del eurodiputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch. Que ha tenido palabras de cariño para el general Zorzo: "Mi querido y admirado general Zorzo del que tanto aprendí y con el que tanto me reí hace un millón se años en la Herzegovina escribe sobre el 20 de Septiembre de 2019. Aniversario Fundación de la Legión".

 

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha asistido este viernes a los actos conmemorativos del 99 aniversario de La Legión, que se han celebrado en la base 'Álvarez de Sotomayor' de Viator (Almería), donde se ha dirigido a los legionarios y les ha trasladado que "son una de las mejores representaciones de España".

Así lo ha manifestado durante un brindis que ha tenido lugar tras la parada militar a la que ha presidido el jefe de Estado Mayor del Ejército, el general Francisco Javier Valera, que ha acompañado a los militares en una jornada de celebración tanto para los componentes de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II, como sus familiares y amigos.

"La Legión representa lo mejor de la historia de España", ha manifestado Robles, quien ha incidido en que "nos tenemos que sentir orgullosos de lo bueno y aprender de los posibles errores que haya habido". "Nos sentimos profundamente satisfechos del presente de la Legión", ha añadido antes de destacar su carácter moderno, eficaz y solidario.

Lo más