• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Pastor, sobre la irrupción de Vox: "Fuera de la Constitución no hay nada"

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha subrayado hoy, al ser preguntada por la irrupción de Vox en el Parlamento de Andalucía, que "fuera de la Constitución no hay nada" y ha recalcado que todos los partidos deben respetarla. ,En declaraciones a los periodistas tras la inauguración de las jornadas de puertas abiertas del Congreso, que este año coinciden con el 40 aniversario de la Constitución, Pastor se ha limitado a decir que lo que quiere es que toda

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha subrayado hoy, al ser preguntada por la irrupción de Vox en el Parlamento de Andalucía, que "fuera de la Constitución no hay nada" y ha recalcado que todos los partidos deben respetarla.

En declaraciones a los periodistas tras la inauguración de las jornadas de puertas abiertas del Congreso, que este año coinciden con el 40 aniversario de la Constitución, Pastor se ha limitado a decir que lo que quiere es que todas las personas y todos los partidos respeten la carta magna.

Ha incidido en que no quería pronunciarse desde el punto de vista político, pero sí señalar que en España los ciudadanos deciden libremente quiénes son su gobernantes.

"Eso es lo mejor que nos ha pasado durante estos 40 años", ha destacado Pastor, que ha insistido en expresar siempre su respeto a esa libertad de elección que "afortunadamente" ha dado la democracia y que se renueva cada vez que los ciudadanos acuden a las urnas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar