• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

El partido "Por un mundo más justo" irá el 28A en todas las circunscripciones

El partido "Por un mundo más justo", con las siglas M+J, ha conseguido los 40.000 avales necesarios y se presentará para las elecciones generales del 28 de abril en las 52 circunscripciones.,El partido se formó en 2004 y desde entonces se ha presentado en todos los comicios, con un programa basado en la defensa de los derechos humanos y bajo el lema "El fin de la pobreza en el mundo es una decisión política"., M+J ha impulsado iniciativas sociales como sickofwaiting.org, q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

El partido "Por un mundo más justo", con las siglas M+J, ha conseguido los 40.000 avales necesarios y se presentará para las elecciones generales del 28 de abril en las 52 circunscripciones.

El partido se formó en 2004 y desde entonces se ha presentado en todos los comicios, con un programa basado en la defensa de los derechos humanos y bajo el lema "El fin de la pobreza en el mundo es una decisión política".

M+J ha impulsado iniciativas sociales como sickofwaiting.org, que pide que los gobiernos cumplan sus compromisos con los refugiados, o feliznovueltaalcole.org, con la misión de escolarizar a los niños que no asisten al colegio por encontrarse en una situación administrativa irregular.

Este mes de marzo M+J ha denunciado al Gobierno ante la Comisión Europea por las devoluciones en caliente en la valla de Ceuta y Melilla, ya que consideran que con estas acciones el Ejecutivo ha incumplido la ley en materia de asilo.

También han participado en las movilizaciones en defensa de las pensiones, y desde 2015 forman parte de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo