• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CLM-PARTIDOS PP

Paco Núñez: "Cospedal siempre ha hecho lo mejor para el PP, CLM y España"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado hoy que María Dolores de Cospedal "siempre ha hecho lo mejor para el PP" al tiempo que ha valorado su trabajo "por el partido, Castilla-La Mancha y España".,Así se ha pronunciado Núñez, que se encuentra en Helsinki, en una nota de prensa tras la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados en la que ha agradecido a Cospedal su "trabajo, esfuerzo y dedicación, tomando siempre las mejores decisiones e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado hoy que María Dolores de Cospedal "siempre ha hecho lo mejor para el PP" al tiempo que ha valorado su trabajo "por el partido, Castilla-La Mancha y España".

Así se ha pronunciado Núñez, que se encuentra en Helsinki, en una nota de prensa tras la renuncia a su escaño en el Congreso de los Diputados en la que ha agradecido a Cospedal su "trabajo, esfuerzo y dedicación, tomando siempre las mejores decisiones en defensa del PP y de los intereses de nuestro país y nuestra comunidad autónoma -ha dicho".

Según Núñez, "Cospedal hace lo mejor para el PP y lo que evita con esta decisión es que aquellos que quieren hacer daño al PP, para con ello hacer daño a nuestro país, se salgan con la suya".

Por ello, su sucesor como máximo dirigente del PP castellanomanchego ha señalado que "Cospedal es un ejemplo de generosidad y de anteponer los intereses de España y del PP frente a los suyos propios".

"Esta decisión de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados, como lo fue dejar su puesto en la dirección nacional del partido, demuestra que es generosa con los intereses de nuestro país y del PP", ha ensalzado.

Para Paco Núñez, María Dolores de Cospedal "vuelve a dar un ejemplo a los afiliados y militantes de que hay que anteponer siempre los intereses de España y del PP a los intereses personales y particulares, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2