• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PODEMOS

Óscar Puente elogia la "coherencia" de Errejón por renunciar a su escaño

El portavoz de la ejecutiva federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha elogiado la "coherencia" que, a su juicio, ha demostrado Íñigo Errejón al renunciar a su escaño, tras tomar la decisión de no encabezar la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, sino la de Más Madrid.,"Se ve que le importaba más la coherencia que tener algo de lo que vivir hasta mayo. Y se ve que su secretario de Organización no lo sabía", ha escrito Puente en su cuenta de Twitter.,E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El portavoz de la ejecutiva federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha elogiado la "coherencia" que, a su juicio, ha demostrado Íñigo Errejón al renunciar a su escaño, tras tomar la decisión de no encabezar la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid, sino la de Más Madrid.

"Se ve que le importaba más la coherencia que tener algo de lo que vivir hasta mayo. Y se ve que su secretario de Organización no lo sabía", ha escrito Puente en su cuenta de Twitter.

El dirigente socialista ha criticado también de esta forma al responsable de Organización de Podemos, Pablo Echenique, que el pasado viernes dijo que Errejón debería dimitir, pero que "de algo tiene que vivir" hasta los comicios de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo