• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Ortega Smith afea que Cs "esté de rodillas" ante el PSOE

El secretario general de Vox dice que su partido crece debido al "hartazgo de los españoles"

ctv-idc-el-secretario-general-de-vox-francisco-javier-ortega-smithr d901-2603-4451

El secretario general de Vox, Francisco Javier Ortega SmithEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha pedido "no buscar enigmas" porque Vox ha crecido gracias a que "la inmensa mayoría de los españoles se han cansado de que nos vendan humo durante cuarenta años". Los españoles "hemos despertado, hemos abierto los ojos y hemos dicho que se han acabado las etiquetas, las mentiras y los miedos" y, ante ello, "el voto útil es el los españoles valientes a Vox".

Ortega Smith ha lamentado que ahora "muchos políticos tienen miedo porque van a perder su chiringuito" pero "nosotros tenemos que contar la verdad y así lo haremos porque llevan demasiadas décadas viviendo muy bien a costa de una política en la que siempre pierden los españoles".

"No hay otra ciencia, al final los españoles sabemos diferenciar a quienes nos defienden y quienes no" y ha lamentado que Ciudadanos "se ponga de rodillas ante el PSOE. Muchos pensaban que Cs era una regeneración de la derecha pero son los votos que se ponen al servicio de la izquierda. La realidad es que se empiezan a quitar la careta".

Ortega Smith ha participado este domingo, 13 de octubre, en un acto público en el que se han presentado los candidatos al Congreso y al Senado por La Rioja, Jorge Cutillas y Silvia Garrido, respectivamente, en el restaurante Delicatto de la capital riojana y al que han asistido alrededor de 250 personas.

Lo más