• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS VIOLACIÓN

Ordenan internar al menor que participó en una violación grupal en Valencia

El juzgado ha ordenado el internamiento en régimen semiabierto durante seis meses -prorrogables otros tres- del menor de 15 años que supuestamente participó junto a dos adultos en la violación de una menor en un municipio de la comarca de La Safor (Valencia).,Según han informado fuentes del Ministerio Público a EFE, la petición formulada por la Fiscalía de Menores ha sido finalmente acordada por la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gandia.,En el marco de la misma i

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El juzgado ha ordenado el internamiento en régimen semiabierto durante seis meses -prorrogables otros tres- del menor de 15 años que supuestamente participó junto a dos adultos en la violación de una menor en un municipio de la comarca de La Safor (Valencia).

Según han informado fuentes del Ministerio Público a EFE, la petición formulada por la Fiscalía de Menores ha sido finalmente acordada por la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gandia.

En el marco de la misma investigación hay otros dos detenidos por supuestos delitos contra la libertad sexual de una menor.

La Policía Nacional puso este martes a disposición judicial a dos de los tres jóvenes detenidos este fin de semana (el tercero es el menor de edad) como presuntos autores de la violación grupal a una menor el pasado fin de semana.

Según han informado a EFE fuentes del cuerpo policial, los hechos se produjeron el pasado sábado y se investiga si la menor fue drogada sin saberlo por los jóvenes, que consumieron drogas y alcohol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar