• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

PP opta por Isabel Blanco en lugar de Maíllo para encabezar lista de Zamora

El PP ha optado por Isabel Blanco, actualmente diputada autonómica en Castilla y León, para encabezar la lista del partido al Congreso por Zamora, en lugar del que fue coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo.,La dirección del partido, además, mantiene al actual secretario general del grupo parlamentario popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, como cabeza de lista por Salamanca, según han confirmado fuentes populares.,Estas fuentes confirm

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

El PP ha optado por Isabel Blanco, actualmente diputada autonómica en Castilla y León, para encabezar la lista del partido al Congreso por Zamora, en lugar del que fue coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo.

La dirección del partido, además, mantiene al actual secretario general del grupo parlamentario popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, como cabeza de lista por Salamanca, según han confirmado fuentes populares.

Estas fuentes confirman así que Pablo Casado prescinde de Maíllo para encabezar la candidatura de su provincia.

En su lugar estará Isabel Barrio, vicesecretaria de Estudios y Programa del partido en Castilla y León. Además, con la marcha de Silvia Clemente a Ciudadanos, es coordinadora de facto del programa de los populares en la región.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar